> Consultar disponibilidad y reservar
RESERVA :
Camping Biarritz Pays Basque, Berrua

Camping Bidart, Pais Vasco

En la Costa Vasca, el Village Camping Sunêlia Berrua os recibirá con un ambiente familiar, tranquilo y sin peligros, en un entorno típico vasco, un espacio verde con abundante arbolado. lo mismo que en Bidart , posee un microclima especial para su bienestar.
El camping está en una situación provilegiada (a 700m del centro de Bidart, a 1 km de las playas, a 4 km de Biarritz, a 8 km de San Juan de Luz, a 10 km de Bayona, a 30 km de la frontera española), al pie de los Pirineos.
Nuestro camping les propone para su estancia alojamientos en alquiler o emplazamientos de camping tradicionales para estar más en contacto con la naturaleza. Disfrutarán plenamente de sus vacaciones alquilando una mobil-home, un chalet, un bungalow-tienda o si lo prefieren una plaza para su tienda de campaña , caravana y autocaravana en el camping Berrua.

Mobil-homes de alquiler con los colores típicos locales, edificios típicos encalados en blanco ,con las vigas rojas y un excelente frontón. Descubrirá el encanto y el calor de esta tierra labrada por su historia.

Dispone de 261 plazas, 156 en alquiler. El Village Camping Sunêlia les propone un ambiente típicamente vasco alrededor de una recepción cordial y acogedora. Tendrá a su alcance todo lo necesario para participar y disfrutar con los deportes y para descubrir el País Vasco, y su rica identidad cultural.